banner WIR

El Elastic Festival cambia de fechas

Por Ignacio Sánchez 0

El Elastic Festival, cita musical que iba a celebrarse en el Poble Espanyol de Barcelona el próximo 24 de agosto, ve como temas burocráticos provocan el traslado de sus fechas hasta los días 1 y 2 de noviembre además de moverse su ubicación a la sala Razzmatazz. Son los datos que ha facilitado la organización del evento a través de un breve comunicado:

“Un límite horario para el término de las actuaciones demasiado temprano ha sido la causa por la que la organización del festival ha decidido trasladar el festival de fecha y ampliarlo a un total de dos días en lugar de uno, para que todos los asistentes puedan disfrutar cómodamente de todas las actuaciones de la veintena de artistas que forman parte del festival.”

Bandas como The Asteroid Galaxy Tour, La Habitación Roja, Niños Mutantes, L.A. o Brazilian Girls son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en el Elastic Festival. A través de su página web se pueden comprar los nuevos abonos, así como las entradas de días sueltos. Todas las entradas adquiridas con anterioridad a este cambio serán totalmente válidas para las nuevas fechas.

banner WIR