banner WIR

El lado oscuro de Aloud Music

Por Ignacio Sánchez 0

Tras la buena experiencia del Aloud Music Festival de este año y a la espera de conocer los detalles de la segunda edición, la gente de Aloud se lía la manta a la cabeza para ofrecer los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre en la sala La [2] de Apolo de Barcelona un homenaje a sus bandas más emergentes y que en este año han ido publicando nuevo material o lo harán próximamente. Es lo que han venido a llamar The Dark Side of Aloud.

Así encontramos a las rockeras Santa Rita, la matemática de El Tercer Semestre o la esperada vuelta de Exxasens con Satellites tras el éxito de Eleven Miles. Junto a ellos otros nombres como The Last 3 Lines o Fira Fem que presentarán su nuevo álbum, además de poder disfrutar de siempre contundente directo de los barceloneses (lo:muêso) con nuevo material bajo el brazo.

Dos noches de buena música que se dividen de la siguiente manera:

JUEVES 31 DE OCTUBRE

EXXASENS + SANTA RITA (Entradas)

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

THE LAST 3 LINES + FIRA FEM (Entradas)

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE – Horario Nitsa (00:30h)

EL TERCER SEMESTRE + (lo:muêso)

Ya se encuentran las entradas a la venta con una promoción especial para los 25 primeros comprados que podrán adquirir las entradas de cada noche por tan solo 5 euros más gastos. Luego su precio subirá hasta los 9 euros más gastos, siendo en taquilla de 12 euros.

The Dark Side of Aloud

banner WIR