banner WIR

El sábado del Arenal Sound, crónica

Por A.Brotons 0

La tercera jornada del Arenal Sound la abrimos con el cuidado y fotogénico show de Standstill. Los catalanes presentaban Cénit tras unas pantallas ojivales que simulaban vidrieras goticas y más, cuando se proyectaban sobre ellas imágenes con motivos religiosos. Excelente el montaje. Dieron pie también a temas como “Adelante Bonaparte” o “¿Por Qué Me Llamas A Estas Horas?”, muy aclamadas por el público y que las hacían diferenciar con la ausencia de luz y proyecciones. Muy buen concierto.

Después fue el turno de unos inciales enérgicos Klaxons, que abrieron fuerte con “Atlantis to interzone”, para encender la mecha pero que solo lograban mantenerla con temas de su primer disco como “Golden Skans”, “Magick”… Concierto regulero.

Klaxons/Arenal Sound/Comfer
Klaxons/Arenal Sound/Comfer

Otra de los conciertos más gratos fue el de Satellite Stories. Potentes, explosivos y muy conectivos con el público que vibraron durante todo el concierto. Otro gran acierto de los tapados del cartel.

The Drums venían a Burriana, tras un gran letargo sin pisarlos como comentaban para ofrecer su pop fresco y surfero. Concierto correcto de los de Brooklyn que dejaron la deseada Let’s go surfing para el final, y cerraron con “Down by the water” del último disco.

The Drums/Arenal Sound/Comfer
The Drums/Arenal Sound/Comfer

Reptile Youth, fue otro de los grupos que nos encantó. Un disco con un par de temazos. Frescos y enérgicos hicieron disfrutar al personal. Otro concierto para el top personal.

Y para terminar The Bloody Beetroots en formato live. Batería, piano, guitarra. Brutalidad arriba y abajo del escenario. Pogos por doquier. Público entregado.

banner WIR