banner WIR

El sello Superball/Century Media ficha a Toundra

Por Ignacio Sánchez 0

Toundra por Octavio Rodríguez

Nuevas noticias se cuecen dentro de la formación madrileña Toundra, y es que si hace un mes y medio daban a conocer la marcha de su guitarrista Víctor, ahora nos anuncian que dejan Aloud Music y fichan por Superball Music englobado dentro de Century Media, sello en el que podemos encontrar bandas tan interesantes como And You Will Know Us By The Trail Of Dead o 65daysofstatic entre otras. Así lo han comunicado a través de las redes sociales y de un breve comunicado:

“Estamos muy contentos de este nuevo paso para Toundra y excitados por los nuevos retos que se atisban. No podemos esperar a encerrarnos en el local a componer un nuevo disco que, en principio, querríamos grabar el verano que viene. Siempre es duro y arriesgado dar este tipo de pasos, pero conocimos a la gente que está detrás del proyecto y nos convencimos de que era un buen sitio para escribir otro capítulo de Toundra. Queremos agradecer el apoyo de toda la gente que ha estado y está apoyándonos desde que empezamos, comenzando por el público que viene a vernos en directo.”

Además, la banda ha tenido palabras de agradecimiento para el sello que les ha visto crecer, Aloud Music, y donde han conseguido publicar los tres trabajos que han editado.

Toundra estarán actuando este próximo viernes en el Navia Rock para posteriormente hacer las maletas hacia Ucrania y Rusia, donde tienen confirmadas tres fechas. Luego tocará rendir cuentas ante la afición local en el Dcode 2013. Aquí os dejamos todas las fechas que tienen por el momento confirmadas:

* 9 de agosto: NAVIA (Navia Rock)
* 5 de septiembre: KIEV (Astral Festival)
* 6 de septiembre: MOSCÚ (Astral Festival)
* 7 de septiembre: SAN PETESBURGO (Astral Festival)
* 14 de septiembre: MADRID (Dcode Festival 2013)
* 27 de septiembre: VITORIA (Sala Jimmy Jazz)
* 28 de septiembre: SAN SEBASTIÁN (CC Intxaurrondo)
* 5 de octubre: LUXEMBURGO (por confirmar)
* 6 de octubre: BAARLO (ProgPower Europe 2013)
* 18 de octubre: VALENCIA (Deleste Festival)

Desde aquí desearles toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

banner WIR