banner WIR

Franz Ferdinand versiona a Grimes

Por Laura Ávila 0

La banda escocesa que ha estrenado recientemte su cuarto álbum ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ a principios de esta semana están demostrando que no paran ya que también se han entretenido en hacer una versión lenta y acústica de “Oblivion”, una de las canciones más populares del último año de la artista canadiense  Grimes.

La versión pudo escucharse en una reciente visita a la cadena de radio francesa Ouï FM. Según la revista NME  el vocalista de la banda Alex Kapranos, reveló que él quería dividir la banda hasta hace dos años, dijo que perdió el entusiasmo por un tiempo después del lanzamiento del tercer álbum de la banda de 2009. Parece que esos pensamientos pesimistas ya se han borrado de la mente de Alex y la banda se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco.

Franz Ferdinand estará de gira por Europa , América del Norte, Japón y Australia el próximo otoño y podremos disfrutar de su actuación en nuestro país el próximo 14 de septiembre en el Dcode Festival 2013  de Madrid.


Franz Ferdinand – Grimes cover – Session… por radioouifm

banner WIR