banner WIR

La exclusividad de Ducktails

Por Ignacio Sánchez 0

Ducktails, el proyecto de Matt Mondaline (también dentro de Real Estate), estará en España en poco menos de dos semanas para presentar su cuarto álbum The Flower Lane (Domino Records, 2013). Hasta aquí todo normal si no fuera porque esta visita solo tendrá una parada con el público español, en Santiago de Compostela aprovechando su paso por el festival portugués Paredes de Coura, y además en un espacio donde solo podrán asistir cien personas, la terraza de la Fundación Granell. Adiós a las fechas exclusivas en Madrid y Barcelona.

Un concierto que se enmarca dentro del Ciclo TerraZeando de Desconcierto Cultural, y que traerá a la ciudad gallega a artistas como Oso Leone, A Singer of Songs o Belvès entre otros.

Los lucenses Musel, con sus guiños a Yo La Tengo y Low, serán los encargados de dar comienzo a la velada que empezará puntual a las ocho de la tarde y para la cuál ya se pueden comprar las entradas a través de Ticketea a un precio de 10 euros más gastos, siendo su precio final en taquilla de 13 euros.

banner WIR