banner WIR

Madeon produciendo a Two Door Cinema Club

Por Laura Ávila 0

Madeon, o lo que viene siendo lo mismo, el niño prodigio de la electrónica, que con tan sólo 19 años ha sabido llegar a los puesto más altos de las listas de djs internacionales, ha producido una nueva canción para el trío irlandés Two Door Cinema Club.

No ha llegado a pasar ni un año desde su nuevo álbum Beacon, y TDCC ya están inmersos en la producción de su nuevo EP, que se lanzará el próximo 30 de septiembre, contendrá al menos con tres temas nuevos y será su primer lanzamiento desde que la banda firmase con el sello Parlophone. Al parecer ambas bandas se encontradon en Los Ángeles, donde TDCC se encontraban grabando su nuevo EP y encontraron esa simbiosis musical para crear un nuevo sencillo titulado  ‘Changin of the Seasons‘ que fue presentado ayer en la BBC Radio 1. La canción es puro estilo TDCC y recibe un pequelo barniz con un toque más electrónico gracias a las manos de Madeon.

La banda irlandesa tiene previsto actuar en el O2 Arena de Londres el próximo 13 de diciembre y en una entrevista de la revista NME, el guitarrista de la banda, Sam Halliday, declaraba “Queremos tratar de llenar el escenario un poco más y tener confianza al mando de un grupo en lugar de tocar las canciones.”

También os dejamos uno de los últimos sencillos de Madeon recién estrenado, Technicolor.

banner WIR