banner WIR

“Nuevos Bríos” para LaFonoteca

Por Ignacio Sánchez 0

No hay dos sin tres. Es lo que han debido pensar en LaFonoteca, quienes siguen incansables en su labor de dar a conocer nuevas bandas y proyectos surgidos del underground nacional aunque con el foco puesto con mayor fuerza en Madrid.

De este modo, tras haber publicado dos recopilatorios de bandas madrileñas, anuncian la salida de Nuevos Bríos, un tercer asalto a la cultura musical madrileña donde encontramos 16 grupos, desde Juventud Juché, pasando por Terrier, El Pardo, Somos la Herencia o Teletransportarse a Soria. Un trabajo que puede escucharse a través del Bandcamp de LaFonoteca y que se puede adquirir en todos los conciertos organizados por el colectivo, así como en el espacio de vinilos que gestionan en el Café Molar de Madrid. Todo esto en una edición limitada de 300 copias en vinilo, con diseño de Marta Pina y masterización de Raúl Querido.

Nuevos Bríos se presentará en directo en la sala Siroco en un mini-festival los días 6 y 7 del próximo de septiembre con el siguiente cartel:

* Viernes 6 de septiembre: Pan y Toros + Biznaga + Terrier + Los Wallas + Los Nastys
* Sábado 7 de septiembre: Teletransportarse a Soria + Mihassan + El Pardo + Somos la Herencia + Juventud Juché

A través de la red Ticketea se pueden adquirir bien entradas de días sueltos a 8 euros o a 12 con el disco, o si no abonos de los dos días a 12 euros o a 15 con el disco.

la fonoteca NUEVOS BRIOS 720

banner WIR