banner WIR

PitaSound Promociones se presenta en sociedad

Por Jose A. Rueda 0

Acaba de nacer PitaSound; una promotora situada, en cuerpo, en Almería y, en alma, en Valencia. Se trata del proyecto de María Carbonell, valenciana afincada en Almería que se ha propuesto la difusión de grupos de su tierra en la zona andaluza.

Tras una primera experiencia con la banda Spheniscidae, que -de la mano de María- actuaron en Granada y Almería el pasado mes de julio, PitaSound se ha fundado de manera oficial y ya tiene lista su fiesta de presentación. El protagonista será la singular y descacharrante propuesta de Rick Treffers, un “guiri” afincado en la costa levantina que se ha rebautizado como El Turista Optimista.

El concierto se celebrará el próximo sábado 24 en una terraza privada. Se ha de confirmar asistencia mandando un mail a pitasoundprom@gmail.com o mediante el Facebook de PitaSound Prom. La entrada cuesta 5 € e incluye un piscolabis. También puedes visitar su blog.

PitaSound Prom comienza así esta aventura con la que pretenden exportar grupos de Valencia con el fin de que lleguen a más público, sin que esto suponga un gasto extra para las partes implicadas. Desde El Enano Rabioso nos ponemos de pie para aplaudir esta valiente iniciativa. Les deseamos lo mejor.

Por cierto. Éste es el amigo Rick Treffers (éste sábado en Almería):

 

 

 

banner WIR