banner WIR

Primal Scream en Santiago de Compostela

Por Laura Ávila 0

La banda escocesa Primal Scream actuará el próximo viernes  6 de septiembre, en la Praza da Quintana de Santiago de Compostela, este concierto había sido programado para el 31 de julio, pero se suspendió por el luto decretado tras el trágico accidente del 24 de julio.

Durante este concierto la banda presentará su último disco, ‘More Lights’  que ha tenido una espléndida acogida por parte de la crítica y de sus seguidores, demostrando su plenitud y buena forma, la banda también repasará los mayores ‘hits’ de su carrera. Primal Scream ha protagonizado este año el cartel de grandes festivales como Glastonbury o el FIB de Benicassim.

La apertura de puertas será a las 20:00 horas, y 45 minutos después empezarán a preparar el ambiente Dirty Socks, para tomarle el relevo a las 21:45 horas Primal Scream. Dirty Socks ya ha compartido escenario con otras grandes bandas, como Placebo, The Sonics y These News Puritans. También ha quedado semifinalistas en el Proyecto Demo que organiza el Festival Internacional de Benicassim y Radio 3 con su actual mezcla de post punk, rock alemán de los años 70, pop y psicodelia.

Aún quedan entradas, pero desde la organización señalan que el ritmo de venda está siendo muy bueno y que las expectativas son altas de cara a la cita del 6 de septiembre. Las Entradas están a un precio de 20€ anticipada (más gastos de distribución) y 24€ el día del concierto. A la venta en www.ticketea.com.

banner WIR