banner WIR

Primeros nombres para el tercer Pomelo Fest

Por Ignacio Sánchez 0

Septiembre + Estepona = Pomelo Fest. Sí, un año más y van tres vuelve una de las citas nacionales con la que se comienza a despedir el verano para dar la bienvenida al otoño. Una cita cercana, hecha desde el cariño por la música y buscando en la inmensa canteras de talentos que es la música española.

Así, los días 6, 7 y 8 de septiembre la localidad malagueña de Estepona acogerá una nueva edición del festival que ya ha dado a conocer los primeros artistas que pueblan su cartel:

Elphomega – Havalina – Disco Las Palmeras! – Santa Rita – Nice Weather for Ducks

Dos serán los puntos principales del festival, la sala Louie Louie donde se disfrutarán de las actuaciones más potentes desde media noche hasta el amanecer, y la sala Duende en el Puerto Deportivo, en cuya terraza habrá conciertos (de 21h a 24h), sesiones de djs, el intercambio de pulseras y una zona para disfrutar de bebidas con unas estupendas vistas. Pero esto no es todo ya que además habrá más conciertos repartidos por distintos puntos de la localidad costera al aire libre, intentando hacer que toda Estepona se suma a la fiesta del Pomelo Fest.

A través de la red Ticketea ya se pueden comprar los abonos para el festival por tan solo 20 euros más gastos. Para más información solo tenéis que pinchar aquí y visitar la web del Pomelo Fest.

pomelo fest 2013

banner WIR