banner WIR

Segundo adelanto de Kings Of Leon

Por Laura Ávila 0

La banda de rock estadounidense sigue en acción publicando ahora un nuevo tema que formará parte del sexto álbum titulado Mechanical Bull y que la banda publicará el próximo 24 de septiembre de la mano de RCA Records. El disco ha sido grabado con el productor veterano Angelo Petraglia, que ya lleva trabajando desde el tercer disco con la banda en su estudio de Nashville.

Este nuevo single titulado “Wait for me” es el nuevo tema que la banda nos traen a escasos días de haber publicado el videoclip de su single Supersoaker. Como indicaba Jared Followill, bajista de la banda, esta nueva producción es musicalmente más complicada y han tenido como objetivo hacer un disco mucho más maduro, donde se han alejado un poco más de los sonidos pop de sus anteriores trabajos y acercarse más hacia un garage rock, country y blues.

El álbum estará formado por 11 nuevos temas:  ‘Rock city’, ‘Don’t matter’, ‘Beautiful war’, ‘Temple’, ‘Family tree’, ‘Comeback story’, ‘Tonight’, ‘Coming back again’ y ‘On the chin’, entre otros.

banner WIR