banner WIR

Spiritualized presenta videoclip

Por Laura Ávila 0

Queda claro que Jason Pierce está empeñado en no dejarnos indiferentes ante las películas musicales que es capaz de crear de las canciones de su último álbum Sweet Heart Sweet Light.

Entre ellas podemos destacar su primer single Hey Jane de casi 10 minutos de duración donde explicaba la vida de Frida, una mujer de color atrapada en el cuerpo de un hombre que tiene que sacar adelante a su familia y  estuvo bajo la dirección de AG Rojas,  haciendo uno de los mejores videoclips del 2012. Luego llegaría Little Girl  que narraba la historia de una joven aficionada a las motos y afincada en la Alemania post-soviética, que intenta escapar de su anodina vida, y contó con Vicent Haycock bajo su dirección.

Con este nuevo videoclip I Am What I Am, Spiritualized vuelve a ponerse a las órdenes de AG Rojas para su dirección y cuenta esta vez con la colaboración del menor de los hermanos Culkin,Rory, que hemos podido ver hace poco interpretando a Clyde en la película Electrick Children de Rebecca Thomas. En este caso interpreta a un joven solitario y sin rumbo que se encuentra vagando por las calles de un barrio de los Estados Unidos.

Parece que lo de ser actor y participar en videos musicales viene de familia, puesto que hemos podido ver a otro del clan Culkin, en este caso a Macaulay  en un videoclip de Sonic Youth, siendo protagonista de la canción de Sunday.

“I AM WHAT I AM” | Spiritualized from AG Rojas on Vimeo.

banner WIR