banner WIR

Último concierto en Andalucía de The New Raemon junto a Maga

Por Laura Ávila 0

Esta noche contaremos con la presencia de Ramón Rodríguez, el alma de The New Raemon en los escenarios del Nocturama. No es la primera vez que se sube a los escenarios del Nocturama pero esta vez tendrá un sabor especial ya que será su última actuación en Andalucía tras haber anunciado una retirada indefinida de los escenarios a partir del mes de septiembre.

La voz de The New Raemon se baja de los escenarios para dedicarse de lleno a sus otros proyectos ya que hace poco dió un comunicado en una de sus redes sociales exponiendo: “A partir del mes de septiembre dejaré de tocar en directo de forma indefinida para dedicarme a otros proyectos durante algún tiempo. Si alguien quiere acercarse a escuchar mis canciones en directo dejo aquí las fechas finales de la gira (y algunas fechas con Convergència i Unió en festivales de verano). La única red social que mantendré activa será Instagram. Gracias a todos los que han apoyado el proyecto y nos han dado su cariño todos estos años. Un abrazo enorme y mil gracias, de veras. Que paséis un buen verano y a ser felices. Ramón”

Durante la gira de presentación del último disco de The New Raemon, Tinieblas, por fin (2012) en Andalucía, el grupo contó con la presencia de Maga como banda de acompañamiento, donde la experiencia fue tan satisfactoria que la colaboración se extendió a otras cuidades. Esta noche volveremos a tener el placer de ver a estas dos grandes bandas sobre el mismo escenario, donde ambos grupos van a unir fuerzas por última vez para hacernos disfrutar de su simbiosis musical interpretando grandes éxitos de sus ya dilatadas carreras.

Maga que con 5 discos ya a su espalda nos traerá un repertorio completito con todos sus grandes éxitos donde interpretarán temas de su último disco Satie contra Godzilla que fue producido por Ramón Rodríguez.

A The New Raemon le faltan aún varios conciertos para despedirse del todo de los escenarios, también podréis disfrutar de su voz el próximo Jueves 29 de agosto en Cabrils (Can Rin) + Raemon’s family y el sábado 28 de septiembre en Zaragoza (Festival FIZ).

Desearle mucha suerte a Ramón en sus próximos proyectos y aquí os dejamos un pequeño avance de lo que podremos disfrutar esta noche. Gracias Ramón y hasta siempre.

Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja). 22.00h.
Coste: entradas 10 euros en taquilla, anticipadas 9 euros, 7 euros (las 500 primeras entradas).

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del CAAC el día del concierto y por internet en ticketea.com.

banner WIR