banner WIR

Vuelven Texas con gira y disco

Por Ignacio Sánchez 0

Sharleen Spiteri y compañía, Texas, están de nuevo en el candelero para celebrar 25 años sobre los escenarios. Y es que fue en 1988 cuando el por aquel entonces cuarteto debutó en la Universidad de Dundee consiguiendo llamar la atención para llegar a día de hoy.

Aunque la historia de Texas tuviera un buen comienzo y en los 90 disfrutara de un gran éxito, la primera década de los 2000 supuso la decadencia de la formación, acentuada por el descanso tomado para que Sharleen se centrara en publicar un par de trabajos en solitario. Por suerte para sus seguidores la banda han vuelto a trabajar unida y este año han publicado The Conversation, un disco que estarán presentando en octubre en nuestro país dentro de la Hyundai Music Park:

* Miércoles 9 de octubre: MADRID (Sala La Riviera)
* Jueves 10 de octubre: BARCELONA (Razzmatazz)

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de www.hyundaimusicpark.com, www.notikumi.com, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

banner WIR