banner WIR

Ya se puede escuchar en streaming el nuevo disco de Franz Ferdinand

Por Redacción EER 0

La banda escocesa sacará a la venta este próximo 26 de agosto su cuarto disco -“Right Thoughts, Right Words, Right Action“- tras un hiato de cuatro años desde su último disco. Tras habernos adelantado, semanas atrás, un par de temas de su nuevo disco como “Right Action” y “Love Ilumination“, nos llega ahora la escucha del disco completo en streaming a través de la radio estadounidense NPR.

Son diez temas en poquísimo más de 35 minutos que en una fugaz primera escucha muy por encima parece que, al contrario que The Strokes, se dejan de experimentos con gaseosa para intentar hacer lo que mejor saben, a saber: temas divertidos, pegadizos y con un punto bailable. Habrá que profundizar más para ver si aciertan del todo, como en sus dos primeros discos, o acaba la cosa siendo un poco más irregular, como en el tercero.

Recordamos, también, que la banda estará visitando nuestro país en septiembre, primero dentro del Mallorca Rocks e Ibiza Rocks -los días 10 y 11 de septiembre, respectivamente- y posteriormente dentro de la programación del Dcode Festival, exactamente el 14 de septiembre. Citas donde ya se podrá escuchar como suena este nuevo disco en directo y como aguantan las nuevas canciones la comparación con pepinazos clásicos de la banda.

banner WIR