banner WIR

Buscando el videoclip perfecto para Avicii

Por Redacción EER 0

El productor sueco Avicci es sin duda uno de los artistas más importantes dentro de la escena dance actual. Tras haber conseguido varios números uno por los países escandinavos, se presencia en la lista de singles de más países europeos se ha ido generalizando.

Ahora se embarca en un nuevo reto junto a la marca de bebidas energéticas Burn en la búsqueda de videoastas y cineastas para crear un video musical para su nuevo tema “Speed” (burn y Lotus F1 Team Mix). Todo gracias al apoyo de la plataforma Talenthouse.

Y el premio no puede ser más suculento: 4.000 dólares, más la promoción de ver tu trabajo en distintas plataformas, así como una caja de latas de Burn edición limitada de Avicii. Pero si no tienes la suerte de ganar puede que consigas alguno de los otros dos premios que hay, uno al vídeo más votado por el público y otro elegido por el jurado.

El 2 de octubre es el último día para poder presentar el proyecto, así que daros prisa porque puede que ésta sea la oportunidad que andabais buscando. Todas las bases de esta atractiva propuesta las podéis encontrar aquí.

banner WIR