banner WIR

Colabora con Ultramarinos

Por Laura Ávila 0

Apoyar a la cultura es primordial a día de hoy, por ello queríamos dedicarle este espacio a la iniciativa de Ultramarino: Sede de la PLACA, Plataforma de Artistas Chilango-Andaluces, un punto de diversidad en Sevilla situado en Pasaje Mallol nº8. Esta iniciativa es sinónimo de expresión cultural y creación, donde compartir y disfrutar de la cultura y las artes. Un camino distinto ante las dificultades económicas, culturales e ideológicas de nuestro tiempo.

Entre la multitud de actividades que llevan a cabo destacan:

  1. Librerías y estantería de préstamo. Cultura libre, donde encontrarás libros valiosos y únicos de autores de todas las nacionalidades. Venta de libros de literatura y poesía, cuentan con títulos de editoriales americanas que difícilmente podrás conseguir en otro lugar de la península, además de que también hay a la venta ejemplares de diversas editoriales cartoneras y de editoriales que crean Libros de artista.
  2. Talleres y Cursos. Ofertan cursos gratuitos, la mayoría o con posibilidades de que los sean.
  3. Ciclos de cine y literatura. ¿Cuánto conoces del séptimo arte realizado en América, te suenan los nombres de El Santo, Los Hermanos Almada, Valentín Trujillo, Lola la Trailera, Carlos Reygadas, Arturo Ripstein? Pues todos esos nombres sonarán en los ciclos que programan.
  4. Espacio para exposiciones. Encontrarás su muro de exposiciones dedicada al RCA (Recital Chilango Andaluz) y sus seis ediciones de poesía y artes entre México y España.
  5. Mercadillos
  6. Conciertos
  7. Actividades infantiles

Son firmes es su filosofía de vida y de trabajo ya que hacen uso de las nuevas tecnologías para ampliar el campo de promoción, difusión y venta de libros de poesía. Donde ofrecer diversidad de precios, gratis primordialmente, la misma cultura para todos los gustos y precios. Dedicados a abrir cauces distintos, oportunidades de negocios para nuevos modelos editoriales, interesados en la posibilidad de crear lugares de encuentro, entre el lector y la poesía, entre creadores y poetas hacia lo poético.

AHORA ES TU MOMENTO, ¡ COLABORA CON ELLOS!
Asistiendo y compartiendo con tus amigos nuestros eventos, comprando libros en nuestra sede o en la tienda digital.

Donando 1€ podrían pagar su alquiler, y podrán mejorar el espacio y las instalaciones.

Si quieres saber más acerca de esta iniciativa podéis entrar en la página oficial de Ultramarinos  y podrás enterarte de cómo sobrevive un proyecto como este, también a través de su correo oficial y en sus redes sociales, tando en Facebook, como en Twitter.

¡ MANTENDRÁS ESTE ESPACIO VIVO !

POR UNA CULTURA DE VINCULACIÓN Y CONTRACULTURA DE ESTE SIGLO.

APOSTAMOS POR LA CULTURA.

bc3d2a20-149f-11e3-8f47-02163e4563a2_Colabora3
banner WIR