banner WIR

Dos nuevos temas para Kings Of Leon

Por Laura Ávila 0

La banda desveló un nuevo tema de su disco Mechanical Bull, se llama Beautiful War y fue estrenada hace un par de días en el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1 donde la banda actuó como invitada. Del tema Caleb Followill confesaba: “Pienso que si la gente no aprecia “Beautiful War”, ¡no van a apreciar nada!” . También confesó haber escrito “Beautiful War” en el mismo fin de semana que “Use Somebody”, tema perteneciente al cuarto álbum de la banda “Only By The Night” (2008).

En esta misma sesión, Kings Of Leon se atrevió con una versión del single de Robyn “Dancing On My Own”. A la recién estrenada Beautiful War, se unen dos nuevos temas que podrás escuchar a continuación: Family Tree y Don’t Matter. Con estos temas los hermanos Followill van descomponiendo poco a poco lo que será su nuevo álbum.

Os recordamos que Mechanical Bull será publicado oficialmente el próximo 24 de septiembre, un disco que como ya confirmó la banda es una vuelta a los orígenes de Kings Of Leon. Los fans que compren el Lp anticipadamente vía iTunes recibirán la canción antes de que sea editado el álbum.

banner WIR