banner WIR

Exposición de carteles para celebrar el quinquenio de LaFonoteca

Por Jose A. Rueda 0

El sitio web y promotora musical LaFonoteca cumple cinco años de actividad y lo van a celebrar en Madrid exponiendo una selección de carteles de algunos de sus conciertos acaecidos entre la capital madrileña y Barcelona. La muestra se inaugurará el próximo 19 de septiembre en el Café Molar (calle de la Ruda 19) y permanecerá durante los siguientes quince días albergando ilustraciones de María Silva, Ricardo Cavolo, Marta Pina, Álvaro Martínez Bueno y Álex Marull.

Para el día de la inauguración, el jueves 19, se ha preparado una velada musical con tres grupos emergentes de la ciudad de Madrid que actuarán en formato acústico. Betacam, Walden Dos y Teletransportarse a Soria son las bandas elegidas, las cuales ya han sido impulsadas anteriormente por LaFonoteca al haberlas incluido en alguno de sus recopilatorios editados: No te apures mamá, es sólo música pop, Madrid está helado y, el más reciente de todos, Nuevos bríos.

Advertimos que el Café Molar cuenta con un aforo reducidísimo, así que para el evento de inauguración, que se iniciará a las 20:30 h y tendrá un precio de 6 euros, se recomienda estar puntual.

A continuación, “Nieve” por Walden Dos.

banner WIR