banner WIR

I Festival Internacional de Blues de la Ciudad de Sevilla

Por Laura Ávila 0

La Casa del Blues de Sevilla es la encargada de la celebración de la Primera Edición del Festival Internacional de Blues de la Ciudad de Sevilla. Un evento muy especial que intentarán, con toda ilusión y esfuerzo, que esté a la altura de la ciudad donde se celebra. Un festival para que todos puedan disfrutar del mejor Blues, en pleno Parque de los Príncipes.

Para dar comienzo al festival contarán con una actuación especial a cargo de LA BANDA DE LA CASA DEL BLUES DE SEVILLA. Actualmente se encuentra formada por 6 de los PROFESORES DEL TALLER DE BLUES de la Asociación: Pepe Delgado, Stefano Di Rubbo, Manuel Soto “Ito”, “Kid” Carlos Moreno, Bob Grove y Vicente Domínguez.

Entre el resto de las bandas confirmadas que pasarán por los escenario del festival se encuentran las siguientes:

LOLO ORTEGA., el primer artista confirmado para el festival, es una auténtica leyenda del Blues sevillano que no podía faltar en esta gran cita.

Tonky de la Peña y la TONKY BLUES BAND son la segunda banda confirmada, siendo ya una de las bandas míticas liderada por uno de los pioneros del Blues en nuestro país.

OTIS GRAND será la tercera banda confirmada del día, este bluesman de origen libanés ha sido durante siete años consecutivos elegido como mejor guitarrista de blues del Reino Unido por la revista británica Blues Connection. Otis siempre ha afirmado que: “Los bluesman somos como el vino, cuanto más viejos somos, mejor sabemos”.  Tendrá el placer de fusionarse en el escenario con MINGO & THE BLUES INTRUDERS Feat. PAUL SAN MARTíN para cerrar el festival.

No olviden la cita, el próximo sábado 21 de Septiembre de 2013.
En el Parque de los Príncipes (barrio de Los Remedios, Sevilla).
ENTRADA GRATUITA

Para mayor información podéis entrar en su página de Facebook oficial o en Casa del Blues de Sevilla.

sevilla_blues_webhhhh

banner WIR