banner WIR

Mumford & Sons se toman un descanso indefinido

Por Laura Ávila 0

La banda británica Mumford & Sons ha declarado a la revista Rolling Stone que están preparados para una larga pausa. La banda que en los últimos años ha cosechado éxitos, entre ellos varios premios Grammys acaban de anunciar un parón indefinido en sus carrera musical. “No habrá actividad en Mumford & Sons en el futuro inmediato después del concierto del viernes (20 de septiembre)”, ha confesado el teclista de la banda Ben Lovett. El cual también afirmaba que: “No creo que hayamos tenido demasiado tiempo últimamente para estar con otra gente y vivir una vida fuera del grupo. Opino que esto es lo correcto ahora mismo”.

Hace un par de semanas podíamos escuchar las declaraciones de Alice Cooper arremetiendo contra la banda: “Siento como si toda esta generación necesitase comer un gran trozo de bistec. Necesitan parar de comer comida vegetariana, ir fuera y sentir la sangre corriendo por sus sistema. El rock n roll no es sobre ser feliz y pensar que todo está bien. No somos The Lumineers y no pretendemos hacer danza holandesa. Mumford and Sons pueden ser muy buenos en lo que hacen, pero eso no es rock n roll. Llamar a eso rock n roll sería una gran ofensa”.

Aunque la banda haya decidido tomarse un descanso, esperemos que este parón no dure demasiado y podamos volver a ver a estos chicos en acción.

banner WIR