banner WIR

Posesiones en el video de Laura Marling

Por Laura Ávila 0

La artista inglesa Laura Marling ha puesto imágenes a su sencillo “Devil’s Resting Place”, dirigido por Fred Scott y Nick Davies. El video musical transcurre en una casa de campo al más puro estilo victoriano narrando a través de imágenes crípticas la historia de cómo una mujer es poseída por algo real o imaginario que acecha en el bosque, el diablo, la danza y otras fuerzas siniestras se enzarzarán en un interpretativo baile emocional que culmina en una levitación corporal.

La canción pertenece a su último álbum “Once I Was an Eagle”, con este disco alcanzó el puesto número tres en la listas de Reino Unido. Ha sido nominada al premio Mercury de este año, junto a los álbumes“The Next Day” de David Bowie, “AM”  de Arctic Monkeys y Holy Fire” de Foals. Entre los nominados también se incluyen cinco álbumes debut: el del músico adolescente Jake Bugg, de 19 años, que aspira al premio por su álbum que lleva por título su nombre, “Settle”, del grupo Disclosure, “Silence Yourself”, del grupo Savages, “Sing To The Moon”, de Laura Mvula y “Home “de Rudimental. El vencedor de esta edición se anunciará el próximo 30 de octubre durante una ceremonia en la sala Roundhouse de Londres.

Marling se embarcará en una gira por Reino Unido a finales de este año, a partir de Usher Hall de Edimburgo el 25 de septiembre.

banner WIR