banner WIR

Sigur Rós participará en Juego de Tronos

Por Laura Ávila 0

Parece que lo de hacer cameos en esta serie se está convirtiendo en algo habitual, ya pudimos ver la participación de miembros de las bandas: The National, Hold Steady, Will Champion de Coldplay y Gary Lightbody de Snowpatrol entre otros, y ahora parece ser el turno para la banda islandesa Sigur Rós.

Según los informes de Entertainment Weekly, Jónsi, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason se dejarán ver en uno de los capítulos de la cuarta temporada de la serie. Los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss se declaran auténticos fans de la banda y con frecuencia ponen su música durante el rodaje de la serie.

Por ello Sigur Rós se unirá a la creciente lista de bandas que han hecho contribuciones al espectáculo. Quién sabe si pondrán la banda sonora a la boda real de Joffrey y  Margaery. La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará a principios de 2014 por HBO, concretamente el 30 de marzo, actualmente se encuentran rodando en Croacia.

Os dejamos con uno de los últimos éxitos de la banda, Ísjaki , que forma parte de su último álbum publicado el pasado mes de junio.

banner WIR