banner WIR

Versiones por partida triple

Por Laura Ávila 0

Una de las virtudes de las canciones es poder escuchar miles de versiones. En este caso os traemos un tripletes de versiones un tanto curiosas. Por un lado tenemos a las hermanas californianas HAIM que hace días estrenaron su disco debut en streaming Days Are Gone que nos traen una versión propia más guitarrera del tema Wrecking Ball de la polémica Miley Cyrus, estrenaron la versión en el ya célebre Live Lounge de la BBC Radio 1. Este tema es el segundo single de su nuevo disco Bangerz, y está acompañado del videoclip dirigido por el artista Terry Richardson y que ha sido censurado recientemente de youtube.

Llega el turno de las gemelas Elektra y Miranda Kilbey, conocidas por Say Lou Lou, criadas en Suecia y Australia,  son apasionadas al pop sensible y están trabajando duro para editar su debut en largo a finales de 2013. Han querido hacer homenaje Tame Impala y hacer una versión de su exitoso Feels Like We Only Go Backwards‘  con alma dream pop han sabido llevar esta canción a su terreno.

Para terminar damos paso a Mark Lanegan, que acaba de presentar el videoclip oficial de su colaboración con Martine Topley-Bird, mejor conocida por su trabajo con Tricky, y Warpaint para su versión de ‘Crystalised‘ de The xx. Convierten el clásico en una carta de amor trip-hop.

banner WIR