banner WIR

Arcade Fire descubren “Afterlife”

Por Ignacio Sánchez 0

Una semana es el tiempo que queda para tener entre las manos el esperado y comentado cuarto álbum de Arcade Fire, Reflektor. Y es que tras una concienzuda campaña viral durante el pasado verano, a comienzos de septiembre, el día 9, descubrieron el tema que da nombre al disco, abriendo la caja de los truenos entre partidarios y detractores del esperado cambio de sonido que iba a traer James Murphy (LCD Soundsystem) al grupo canadiense.

Pues tras haber actuado durante dos noches en un pequeño local de Brooklyn este pasado fin de semana, hoy Zane Lowe en su programa de la BBC ha estrenado la versión en estudio de “Afterlife” un tema que ya hemos podido escuchar en directo gracias a la aparición hace un par de semanas del grupo en el programa estadounidense Saturday Night Live. Una canción que suena así:

A través de YouTube ya podemos encontrar bastantes vídeos de lo que este fin de semana ocurrió en las dos actuaciones que ofrecieron, donde tocaron esto:

VIERNES 18 DE OCTUBRE
01 Reflektor
02 Flashbulb Eyes
03 We Exist
04 Normal Person
05 Joan of Arc
06 It’s Never Over (Oh Orpheus)
07 Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
08 Afterlife
09 Neighborhood #3 (Power Out)
10 Here Comes the Night Time

SÁBADO 19 DE OCTUBRE
1 Reflektor
2 Flashbulb Eyes
3 We Exist
4 Joan of Arc
5 Normal Person
6 Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
7 Supersymmetry
8 It’s Never Over (Oh Orpheus)
9 Afterlife
10 Neighborhood #3 (Power Out)
11 Here Comes The Night Time

12 Haiti

ACTUALIZACIÓN: A través de las redes sociales Arcade Fire han colgado un vídeo donde se puede escuchar el tema íntegro, además de poder ver su letra.

banner WIR