banner WIR

Contempopránea revela buenas nuevas

Por Carmen Salvador 0

El festival Contempopránea, que hace unas semanas colocó en el calendario las fechas de su próxima edición, además de brindar la noticia de la partición del festival en dos localidades, Badajoz (5, 6 y 7 de junio) y el rincón de los de siempre, Alburquerque (25 y 26 de julio) nos cuenta hoy a través de las redes sociales Facebook y Twitter su primera confirmación.

Automatics ha sido la banda elegida (y muy acertadamente, en Alburquerque) para dar el pistoletazo de salida de lo que será la nueva era del festival Contempopránea. Además, la organización ha pedido a los grupos que participen en sus fiestas de presentación, Contempopránea Springboard, un tributo a la banda, como otros años se ha hecho en el mismo festival, teniendo que interpretar una canción de los mismos.

Por otro lado, se ha desvelado el recinto en el que el Contempopránea se llevará a cabo en Badajoz. La Alcazaba de Badajoz ha sido el lugar el lugar elegido para el encuentro. Un castillo amurallado que a pesar de lo que muchos no podíamos creer, está completamente a la altura de la ladera del Castillo de Luna de Alburquerque.

Esperaremos con ansia nuevas confirmaciones.

Automatics

banner WIR