banner WIR

Converse ataca de nuevo en Barcelona con Rubber Tracks

Por Ignacio Sánchez 0

Aún no hemos terminado de digerir la celebración del Get Loud cuando Converse nos anuncia la puesta en marcha de una nueva actividad en lo que supone la vuelta de Make Noise a Barcelona. Con Rubber Tracks la marca de calzado da un paso más en el apoyo de nuevas bandas como ya hiciera con anteriores acciones, y es que ahora traslada a la Ciudad Condal el mítico estudio de Nueva York, incluido Aaron, el técnico y productor residente.

Con esta acción se pretende dar voz a músicos, ya sean bandas o solistas que no hayan publicado ningún LP. El procedimiento es bastante sencillo, ya que a partir de hoy mismo y a través de la web de Converse se podrán apuntar todos los proyectos, sin importar el género. Un plazo de inscripciones que finalizará el próximo 8 de noviembre.

A partir de ahí se seleccionarán diez bandas que dispondrán de un día entero, del 16 al 25 de noviembre, para grabar en el estudio Maik Maier situado en el barrio de Gracia, escogiéndose posteriormente tres de ellas que actuarán junto a los estadounidenses Wavves el 30 de noviembre en el Make Noise Festival en la sala Apolo. Un evento al que se podrá asistir a través de invitaciones que estarán disponibles en la misma web de Converse a partir del 12 de noviembre.

Una estupenda nueva acción de Converse en su insaciable apetito de apoyar a la música nacional.

banner WIR