banner WIR

Diecisiete presentan LP en Madrid

Por Redacción EER 0

Diecisiete son un dúo madrileño formado por Mae (ex-Peluze y ex-Stoned Fish), encargado de la voz, guitarra y sintes, y Susana, batería, coros y sintes.

Tras publicar en 2011 su homónimo debut, elegido como Talento Fnac, a través de Cuervo Music, vuelven ahora con Sube la Música, su segundo álbum gestionado a través de una campaña de crowdfunding en Verkami.

Un trabajo en el que han seleccionado once de las más de treinta canciones que habían escrito en este par de años y donde, sin abandonar el noise pop atmósferico, se sumergen en pasajes más intimistas.

Para presentar este nuevo trabajo en directo han escogido la fecha del jueves 17 de octubre en la madrileña sala Charada junto a Sultán Paraíso, peculiar proyecto que hace música a través de una Game Boy.

Las entradas anticipadas para esta cita se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 8 euros más gastos, dando derecho a la descarga de Sube la Música.

Un concierto para el que El Enano Rabioso sortea 2 entradas individuales para todos aquellos seguidores nuestros que compartan esta publicación en Twitter o Facebook y nos manden un mail con sus datos a info @ elenanorabioso .com

foto: Salomé Sagüillo

banner WIR