banner WIR

El acústico de Miss Caffeina en Elche

Por A.Brotons 0

La grunge Subway The pop acogió a Miss Caffeina en formato trío para presentar su segundo largo “De polvo y flores” en acústico en Elche.

El sold out anunciado por la sala la misma semana preveía un concierto a reventar, pero a pesar que el tamaño de la sala es reducido, no fue un concierto de agobios ni “apretujones”.

La banda se presentaba en trío, Sergio a la voz, percusión, Alberto con la acústica, coro, teclados ocasionales y Tonino al bajo para ofrecer su segundo LP “De polvo y flores“, que les esta llevando por toda la geografía, en acústico debido a las condiciones de sala.

publicomisscaffeina

Abrieron fuerte con “Capitán” de la “Imposibilidad del Fenómeno” para conectar enseguida con un público cuyas primeras filas se entregaron fácilmente y dejar entrever que habría de todo en el setlist. El sonido era aceptable, los murmullos inaceptables, pero era imposible. “No mienten” abrió la veda “De polvo y flores” y le siguió “Disfraces” mucho más cantable que la anterior. Tres canciones y el público en el bolsillo o de la mitad hacia delante. Mitad hacia atrás sin parar de chapurrear, algo que se quejaría la banda más de una vez durante el concierto, la primera vez después de “Superheroes“.

Llegamos a mitad del bolo, “Luciérnagas” de Zahara provoca los primeros palmeos del público durante la versión y “Venimos” ,que acaban de publicar en formato videoclip, fue acogida con gratitud bajo los sonidos electrónicos. Karaoke. “Terminan” con “mi rutina preferida” con toque folkie, recordándome a “saharabbey Road” por los “larala larala” finales. No se irían, tocaban los bises. “Mecánica Espiral” y cerrar definitivamente con “Hielo T“, primer single del álbum en cuestión.

Miss Caffeina/Sala Subway/CreativEye
Miss Caffeina/Sala Subway/CreativEye

Gratitud de la banda al público y a la sala que dentro de sus posibilidades es capaz de recibir a multitud de grupos de la escena nacional. Notable actuación, público aprobado raspado siendo generosos por la cantidad de murmullos durante todo el concierto.

Agradecimientos a CreativEye por las fotos. Más imágenes aquí.

Miss Caffeina/Sala Subway/CreativEye
Miss Caffeina/Sala Subway/CreativEye
banner WIR