banner WIR

El Monkey Week 2013 cierra su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Con tres nombres importantes el Deezer Monkey Week 2013 da por cerrado su cartel a falta de poco menos de un mes para su celebración. Lisa & The Lips (confirmación que ya sabíamos de boca de la banda al anunciar su gira por nuestro país), L.A. y Lorena Álvarez y su Banda Municipal son las guindas a un pastel enorme que cuenta también con Guadalupe Plata, The Posies, The Cubical, Chucho o Josephine Foster.

L.A. y Lorena Álvarez y Su Banda Municipal estarán actuando dentro del Escenario Son Estrella Galicia ubicado en el Teatro Pedro Muñoz Seca. Un escenario que contaba ya con las confirmaciones de Josephine Foster, The Milkyway Express, León Benavente y La Canalla, mientras que Lisa & The Lips actuará en el Escenario Deezer, ubicado en la Sala Mucho Teatro, la noche del sábado 2 de noviembre, donde compartirá cartel con otros artistas como The Damned, The Posies (interpretando su LP “Amazing Disgrace”), The Cubical y Miraflores.

Os recordamos que el festival de El Puerto de Santa María se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre y que las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Ticketea.

banner WIR