banner WIR

El retorno de The Dead Weather

Por Laura Ávila 0

Queda claro que la capacidad de creación del talentoso Jack White (ex-The White Stripes), no tiene límites, pues hace apenas un año que lanzó Blunderbruss, su primer disco en solitario y no ha parado desde entonces.

La banda The Dead Weather formada por la voz de Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age), Jack Lawrence (The Raconteurs y The Greenhornes), Jack White (The White Stripes y The Raconteurs), publicarán un nuevo álbum desde la publicación de su primer álbum ‘Sea Of Cobardes ‘ en 2010.

The Dead Weather lanzará ‘Open Up (That’s Enough)’ y ‘Rough Detective’ que se podrán adquirir únicamente a través de la próxima entrega de la serie Third Man’s Vault, en lo que será una serie de singles que duran hasta el lanzamiento de su nuevo disco en 2015, a través de la discográfica Third Man Records, fundada por el propio Jack White en 2001. Según un comunicado de prensa las canciones estarán disponible para los suscriptores de Vault , y disponibles en formato digital después de la liberación del vinilo.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que esta banda nos tiene preparados.

Por otra parte, la banda The Raconteurs, también liderada por White, contará como parte del paquete de Vault, y publicarán Live at the Ryman Auditorium con las siguientes canciones:

01 Consoler of the Lonely
02 Hands
03 Level
04 Old Enough
05 Top Yourself
06 Many Shades of Black
07 The Switch and the Spur
08 Intimate Secretary
09 Broken Boy Soldier
10 Blue Veins
11 Salute Your Solution
12 Steady, As She Goes
13 Carolina Drama

3cfb3c7a

banner WIR