banner WIR

Los terceros premios de La Colina 45

Por Redacción EER 0

La Colina 45 es un programa de radio valenciano nacido de tres redactores de la revista Beat Valencia, un proyecto que se puede escuchar cada viernes de 18:05 a 20:00 desde la 88.8 fm o desde www.mislataradio.com, y que dentro de poco cuplirá ya tres años.

Así, el próximo 8 de Octubre, a partir de las 22:30 horas, se entregarán los III Premios de La Colina 45 en la Sala Loco Club de Valencia. En esta edición algunos de los que recibirán el premio son “Club de Amigos del Crimen” (mejor programa de radio), “Loco Club” (mejor sala de conciertos), o “Discos Oldies” (mejor tienda de discos), además del premio honorífico a Julio Galcerá por su trayectoria musical. El resto de ganadores, elegidos mediante votación popular, de esta edición son:

MEJOR GRUPO VALENCIANO: Flaco Favor
MEJOR GARITO DE ROCK: Kraken Rock Bar
MEJOR PRODUCCIÓN CINEMATÓGRAFICA: Cabanyal Z
MEJOR FESTIVAL TEATRAL: Cabanyal Íntim
MEJOR CONTRIBUCIÓN LITERARIA: Revista Bostezo
MEJOR FESTIVAL EN VALENCIA: Algirock

Como colofón se podrá disfrutar de dos conciertos: el primero a cargo de Los Radiadores, que están preparando una actuación llena de versiones especiales e invitados de lujo, y también se contará con la presencia de Pretty & Nice, una de las revelaciones dentro de la escena indie norteamericana de los últimos años.

Cartel III Premios La Colina 45

banner WIR