banner WIR

Manic Street Preachers encabezan el BIME de Bilbao

Por Ignacio Sánchez 0

La ciudad de Bilbao está de enhorabuena al ver como una nueva actividad cultural arranca en ella. En este caso hablamos del Bizkaia Internacional Music Experience (BIME), un encuentro musical que no solo vivirá de actuaciones, sino que servirá de encuentro de la industria mediante mesas redondas, convenciones, debates e incluso un mercado.

Cinco días de evento, del 19 al 23 de noviembre, aunque solo dos, 22 y 23, dedicados a los conciertos donde destacan los nombres de Manic Street Preachers, Mark Lanegan, Rinôçerôse, Yuck, The Wedding Present, Passenger, Patrick Wolf o These New Puritans entre otros muchos. Un cartel de bandas que se repartirá por los cinco escenarios que se montarán dentro del BEC, y que por el momento presenta todos estos artistas:

cartel BIME 2013

A través de la web del evento organizado por Last Tour se pueden adquirir los distintos tipos de abonos desde 39 euros más gastos, dando derecho a los conciertos más el BIME Market, o el abono completo a 89 euros más gastos que da derecho a asistir a todas las actividades organizadas. Para poder comprar las entradas de día habrá que esperar a este miércoles, 9 de octubre, para adquirirlas a un precio de 32 euros más gastos.

banner WIR