banner WIR

Maravillas Espectaclub, tras el rastro de la sala Nasti

Por Redacción EER 0

Poco tiempo ha quedado cerrado el local ocupado hasta el pasado mes de julio por la sala Nasti, cerrada tras la asfixia de la administración local al igual que otras salas de la capital. Y es que la próxima semana, concretamente el jueves 10 de octubre, abre sus puertas la nueva sala Maravillas Espectaclub, un espacio dedicado a la música independiente y las artes escénicas, y que presentará un espacio remodelado con dos carpas:

* Artefacto: Espacio dedicado a las artes escénicas y que estará dirigido por Eduardo del Olmo, actor, director y pedagogo. Una carpa poliédrica destinada a mostrar 5 sesiones diferentes: clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños (y no tan niños) todos los domingos a las 17:30h. Su funcionamiento comenzará en el mes de diciembre.

* ¡STANDTHEPACE!: Escenario de música en vivo que contará con actuaciones más íntimas, con músicos solistas o dúos, para los días de entre semana y que en fines de semana presentar actuaciones de grupos en vivo. Su arranque está previsto para el mes de noviembre.

Para el arranque de este nuevo espacio se han anunciado las primeras citas: El jueves 10 de octubre con la instalación artística de Andrea Perissinoto y uno de los clubes de impacto “PartyMonster”, con Elektro como promotor quien definirá todos los jueves el eje musical de esta fiesta. Este día contará también con sets muy distintos entre sí, los de Moomba, de Jesús Antúnez de Dover, y Tony Punk. El viernes 11 se estrena la sesión “MarnieClub” basada en la protagonista de la película del Alfred Hitchcock “Marnie la ladrona” donde el eje central será que la dirección de la cabina todos los viernes será realizada por mujeres independientes que se dedican profesionalmente a la música como su apuesta personal. Este día contará con Hard Candyy La Guerrero. A la semana siguiente se presentara Eme Dj, quien será la DJ residente del MarnieClub. Y el sábado 12 llegarán las sesiones de CryBaby, un gran repertorio de Rock que hará las delicias de todos los públicos amantes del género de la mano esa misma noche de Twisted Dolls con Lolito Malibu y DJ Coco, y el sábado 19 con Hard Candy y DJ Chicletol.

banner WIR