banner WIR

Quemadero, el debut de Juventud Juché

Por Ignacio Sánchez 0

Los madrileños Juventud Juché han conseguido en poco más de un año, el tiempo que llevan en activo, publicar una demo de cinco temas, un EP y un split junto a Juanita y Los Feos. Muestras de hiperactividad que ahora tienen su continuación casi natural, la publicación de su primer LP.

Quemadero será el nombre de este primer álbum, coeditado entre Sonido Muchacho y Gramaciones Grabofonicas, que verá la luz el próximo 21 de diciembre. Un trabajo grabado en el Studio B de la mano del productor Bernardo Calvo, y que sigue manteniendo la fuerza de sus anteriores composiciones. Aires a Mission of Burma, Gang Of Four o The Pop Group para una de las formaciones que más está despuntando en Madrid.

Además, la banda prepara para el mismo día de lanzamiento una actuación en la sala Wurlitzer Ballroom junto a Fabuloso Combo Espectro y otro grupo por confirmar.

Un trabajo, Quemadero, que ya se puede reservar de manera anticipada en vinilo por tan solo 9 euros más gastos de envío a través del Bandcamp de la banda, donde además podemos escuchar ya dos temas de avance del disco.

Además os recordamos que el próximo domingo 3 de noviembre Juventud Juché estará actuando junto con Iceage en la sala Charada de Madrid, dentro del ciclo 981 Heritage SON Estrella Galicia. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Ticketea.

banner WIR