banner WIR

Vuelve el Sónida Festival

Por Ignacio Sánchez 0

A comienzos de año os hablamos del Sónida Festival, un nuevo evento nacido de las manos de Sónida Collective y que de manera humilde intentaba servir de trampolín a grupos emergentes internacionales y además apoyar a las bandas locales de Madrid y Barcelona.

Ahora, ni siete meses después de su celebración conocemos las intenciones de repetir con la propuesta, de celebrar la segunda edición este mismo año, aunque solamente en Madrid, adiós a Barcelona. Una segunda edición del festival que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en la sala Moby Dick y que nos muestra sus tres primeros confirmados, donde nos encontramos con dos propuestas que nunca antes habían pasado por nuestra geografía como son los rusos Motorama y los británicos The Death Of Pop, junto con los madrileños Fuckaine que están preparando el que será su álbum de debut tras haber ganado entre otros los concursos del DCode y del Día De La Música.

Para más información sobre la cita podéis visitar la web del festival, donde además podréis comprar los abonos para el mismo, con una oferta para los primeros 50 a un precio de 21 euros.

banner WIR