banner WIR

Warpaint adelantan nuevo material

Por Laura Ávila 0

Las chicas de Warpaint que tras haber suspendido a mediados de julio las dos fechas que tenían previstas para noviembre, anunciaron más tarde solo una fecha por España,  en Madrid el próximo 28 de febrero, han querido adelantarnos lo que será parte de su nuevo trabajo.

Compartieron a través de su página oficial un avance del nuevo disco con estas palabras: “Hey beautiful people! Queremos agradecerles a todos por ser tan pacientes. No podemos esperar para compartir nuestra música con vosotros! En los últimos 2 años, hemos tenido el honor de trabajar con el increíble CHRIS CUNNINGHAM en este proyecto, y ha sido increíble. Aquí un adelanto de “Love Is To Die”. Echad un vistazo de lo que está por venir! Esperamos que lo disfruten¡ 😉 WP Amor”.

Según confirmó la propia banda, en los trabajos visuales contará con la colaboración del director británico Chris Cunningham (famoso por sus videos con Aphex Twin, Björk y Madonna). la banda compartió un teaser titulado Love Is To Die. La descripción del video dice que Cunninham estuvo filmando y fotografiando a la banda mientras hacían nueva música y finaliza diciendo que el resultado es un “documental que sólo podría haber llegado de esta mezcla de talentos”.

El sucesor de The Fool (2010) todavía no tiene fecha, pero para ir calmando las ansias a continuación les dejamos el teaser para que vean de qué se trata:

banner WIR