banner WIR

“Your Body Is A Weapon”, el regreso de The Wombats

Por Ana Garay 0

El trío inglés presenta nueva canción, adelanto del que será su tercer álbum de estudio, aún sin nombre y en proceso de grabación.

Hace más de dos años que The Wombats no sacaban nuevo material, desde This Modern Glitch, su último álbum de estudio. Y es que este trío de Liverpool adquirió mucha relevancia  a partir de su debut A Guide to Love, Loss & Desperation (2007), un disco cargado de hits pegadizos y bailables como “Let’s Dance to Joy Division”.

Ahora regresan con el tema “Your Body Is A Weapon”, que viene acompañado también por un vídeo de animación. La canción ha sido grabada este verano en los estudios Barefoot de Los Ángeles y producida por Eric Valentine (Queens of the Stone Age, Hot Hot Heat), con quien siguen grabando su tercer álbum. A través de una entrevista de la NME, el vocalista y líder de la banda Matthew Murphy, cuenta que el tema está inspirado en una situación que les pasó una noche de fiesta, cuando vieron a un paparazzi queriendo sacar una foto a Harry Style (miembro de One Direction) y este se mostró bastante desinteresado. Aunque la situación les apenó, Murphy afirma: “hicimos algunos cambios en la música para intentar que sonara más alegre”.

Así lo han hecho, os dejamos con el vídeo de “Your Body Is A Weapon”.

The Wombats ‘Your Body Is A Weapon’ Official Lyric Video from Lapsed Pacifist / Boiling Bird on Vimeo.

banner WIR