banner WIR

Arcade Fire en el Rock in Rio de Lisboa

Por Ignacio Sánchez 0

Primero fueron carteles con el logo de Reflektor hace pocos días por Lisboa. Ayer una imagen con la fecha de hoy y la hora de las 9:30 a.m. Y hoy conocemos a qué se debe tanto revuelo alrededor de Arcade Fire en el país vecino. El festival Rock in Rio de Lisboa ha confirmado la presencia de la banda canadiense para su próxima edición que tendrá lugar en la capital lusa los días 23, 25, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Concretamente los de Win Butler estarán tocando el día 31 de mayo, justo un día antes que Justin Timberlake, el otro artista confirmado hasta la fecha por el festival, en la que será su primera actuación en tierras portuguesas.

El festival vuelve a celebrarse tras la edición del 2012 que consiguió acoger más de 350 mil personas para ver a artistas como Metallica, Linkin Park, Smashing Pumpkins, Lenny Kravitz, Stevie Wonder o Bruce Springsteen.

Las entradas de día se pueden comprar a través de la web de Continente a un precio de 61 euros. Para más información sobre el festival no dudéis en visitar su web.

Arcade Fire en Rock in Rio Lisboa


banner WIR