banner WIR

Pistoletazo de salida para el Arenal Sound 2014

Por A.Brotons 0

El Arenal Sound da el pistoletazo de salida a su V edición con sus primeras 14 confirmaciones.

El Arenal Sound ha confirmado a sus primeras bandas nacionales e internaciones a través de goteo por Twitter. En el apartado internacional golpean fuerte con Azealia Banks, caída de última hora en el FIB 2013 y a quién se le espera un LP desde hace un tiempo, los nórdicos Mando Diao, el brit-pop de Miles Kane, el pop fresco y surfero de French Films, la repetición del trío The Wombats que estuvieron en el Arenal 2012 y The Royal Concept, quienes nos dejaron un conciertazo en la pasada edición.

En el apartado nacional, brilla la vuelta de Russian Red que suponemos nuevo disco para el 2014 y gira extensa, la reunión de Elefantes, el supergrupo León Benavente o el mallorquín L.A. También estarán Miss Caffeina e Izal, dos grupos que están agotando por las salas del territorio español, los catalanes Sidonie y Esterotypo.

El precio de las entradas ya ronda sobre los 60 euros en función de la modalidad ya que se han agotado las diferentes cupos de precios tras vender unas 15.000 entradas en el primer días.

cartel 10 arenal 2014

Más información en su web.


ARENAL SOUND 2013 (OFFICIAL AFTERMOVIE) #BeSounder por arenalsoundtv

banner WIR