banner WIR

Converse Rubber Tracks ya tiene sus diez bandas

Por Redacción EER 0

La última campaña de Converse, Rubber Tracks, ya comienza a ver sus frutos con el anuncio de las diez bandas seleccionadas cuyo premio final será grabar en los Rubber Tracks Studio. Una selección entre más de doscientas propuestas de todos los tipos que ha dado como resultado a los siguientes ganadores:

Thalab, Sau Poler, Good Life Crew, John Gray, Los Wallas, Brigitte Laverne, Panty Pantera, Da Souza, Power Burkas y Fuzzipopes & the Devil’s Carpet.

Diez bandas que tendrán desde el 16 de noviembre hasta el día 25 del mismo mes el reto de grabar junto a Aaron Bastinelli -productor residente en el estudio Converse Rubber Tracks de Brooklyn- y sacar el máximo rendimiento de las instalaciones que tendrán a su disposición. Desde masterización de temas propios a improvisar nuevas canciones, cada banda usará sus horas para dar rienda suelta a su creatividad.

Además tres de estas formaciones tendrán el honor de telonear a Wavves el próximo 30 de noviembre en una nueva cita del Make Noise Festival en la barcelonesa sala Apolo, nos referimos a Power Burkas, Da Souza y Fuzzipopes & the Devil’s Carpet. Una cita de carácter gratuito para la cual ya se pueden conseguir las invitaciones a través de la web de Converse.

banner WIR