banner WIR

El Anfirock Sound Festival descubre las cartas de su segunda edición

Por Ignacio Sánchez 0

No solo de grandes nombres y grandes festivales se alimenta el melómano en verano, y es que hay pequeñas citas hechas con mucho mimo y cariño a las que poder asistir y disfrutar de buena música en un entorno agradable y sin agobios. Así se presenta de nuevo el festival onubense Anfirock Sound, un evento que tras las buenas sensaciones dejadas el pasado verano repite con su segunda edición.

La localidad de Isla Cristina acogerá los días 20, 21 y 22 de junio del año que viene esta segunda edición que contará con novedades con respecto a la de este año, entre las que destaca la presencia de tres escenarios, dos en el Parque Central de la localidad (auditorio y parque) y otro en la piscina del hotel Barceló en el que aparte de celebrarse las pinchadas se celebrarán actuaciones. Además habrá una zona donde los padres y madres podrán dejar a sus pequeños mientras disfrutan de la música.

En cuanto al cartel de bandas que pasarán por la localidad onubense esos tres días destaca la presencia de los sevillanos Pony Bravo y All la Glory, que repiten un año más y que tocarán el After The Gold Rush de Neil Young, León Benavente, Neuman o The Milkyway Express. Un cartel que por el momento, y a falta de unos pocos retoques, se muestra así:

Pony Bravo – León Benavente – Neuman – All La Glory (tocando el After The Gold Rush de Neil Young) – The Milkyway Express – Furia – Blam De Lam – Lobison – Atención Tsunami – Marklender – Sick Buzos – Los Malos – 3 esfinges de Bikini.

Los primeros abonos ya se pueden adquirir a través de Ticketea por tan solo 15 euros más gastos. Una promoción solo disponible para los primeros cien abonos, siendo su precio posteriormente de 20 euros más gastos.

Para más información y ver las ofertas en alojamiento podéis visitar su perfil en Facebook.

Anfirock Sound Festival 2014


banner WIR