banner WIR

El Columpio Asesino vuelve en 2014

Por Laura Ávila 0

Poco sabemos por el momento del nuevo álbum de la banda pamplonesa salvo su regreso para el próximo año 2014. Dos años han pasado ya desde la publicación de su último disco y de su  gira posterior. La banda se encuentra actualmente dando los últimos toques a su quinto trabajo, su ultimo álbum “Diamantes” fue lanzado por Mushroom Pillow en 2011, y los tendremos de vuelta en los primeros meses de 2014.

En otras entrevistas recientes, Álvaro Arizaleta ha confirmado: “entre julio y septiembre nos encerramos en una casa rural en las montañas de Navarra la banda al completo, para reparar las canciones y grabar las primeras maquetas. Tras dejarlas reposar unas semanas la próxima semana entraremos a grabar en los estudios Monreal con la intención de que el disco esté en navidades”. Será el primer disco de “El columpio asesino” no cuente con el trabajo de Iñaki De Lucas como productor, aunque siga vinculado a la banda como técnico de sonido.

No podemos olvidar tampoco que la banda es uno de los confirmados  próximo Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio de 2014. Actualmente se conocen pocos los confirmados como las bandas: Phoenix, The Lumineers, Los Enemigos, Dorian, The 1975 y Elliott Brood.

banner WIR