banner WIR

El nuevo EP de Destroyer

Por Laura Ávila 0

Ya lo había anunciado hace poco el señor Bejar, músico de origen canadiense y que ya ha formado parte de bandas como The New PornographersSwan Lake y Hello, Blue Roses, que nos traería un nuevo EP, y efectivamente así lo ha hecho. Aunque llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre, ya podemos escucharlo en streaming.

La llegada del nuevo EP íntegro en español tiene por título Five Spanish Songs, un disco con canciones escritas por el artista español Antonio Luque, mejor conocido como Sr. Chinarro y grabado en la ciudad de Vancouver con la producción de JC/DC gracias a Merge Records.

 “Era 2013. El idioma Inglés parecía gastado, despreciable, y nada fácil para cantar. Bueno para las transacciones comerciales, pero eso es todo. El otro único idioma que conozco es el español, y las únicas canciones en español que realmente conozco son las de Sr. Chinarro, dirigido por Antonio Luque. He sido un fan de la forma en que llevó a cabo sus asuntos, sus extrañas palabras, sus melodías que siempre se han sentido tan natural (esto es importante), sus canciones amargas acerca de décadas de duración para pintar la luz. Algo acerca de ellos, yo sabía que podía hacerlo … “-Dan Bejar

 

banner WIR