banner WIR

Francisco Nixon anuncia nuevos conciertos y presenta su libro

Por Laura Ávila 0

Llegados a un punto un cantante no sólo se conforma con dedicarse a la música, sino que decide ir más allá, sino que se lo digan a Francisco Nixon, que el próximo mes de diciembre pondrá a la venta su libro: Aprendiz de Kung-Fú, del cual se ha definido como: “Más que un libro, es una sesión de cine de arte y ensayo. Por la pantalla desfilan Hemingway, Conan el Bárbaro, Aristóteles, Spiderman, Borges, Valerio Lazarov, Leonard Cohen, Antonio Machín y un sinfín de personajes pop en un guión que mezcla filosofía y ciencia ficción con un sentido del humor hilarante y la agudeza de los maestros. Una galería de intelectuales, músicos, universitarias y narcotraficantes al servicio del constante contrapunto. Y una idea sobrevolando: merece la pena esforzarse si el esfuerzo va dirigido a ser mejor persona. Un libro para los que se pasan media vida en la red pero también saben disfrutar de la compañía del papel. Un libro lleno de buenas ideas, porque a Francisco Nixon lo conocemos por sus preciosas canciones pero él a lo que se dedica, en realidad, es a pensar.

En su página oficial publicaba las fechas de la presentación del libro y sus próximos conciertos: “Os dejo las fechas de las presentaciones de “Aprendiz de Kung-Fú” confirmadas de momento.

18 de diciembre. Tipos Infames. Madrid. Presentan: Darío Adanti y Edu Galán. 20.00h.
26 de diciembre. Toma 3. Gijón. Presenta: Boni Pérez. 19.00h.
27 de diciembre. Café Paraíso. Oviedo. Presenta: Antonio Rico. 19.00h.
25 de enero. La Mona Se Viste De Seda. León. TBC.

Al margen de esto, sin que tenga nada que ver con el libro, el 30 de noviembre estaré en Cáceres tocando un acústico en la tienda Beatles & Stones, a las 18.30. Entrada libre.”

Entre los conciertos anunciados para final de año están:

13/12. Madrid. Sala Siroco. Francisco Nixon + Pigmy. Entrada 8/10€.

26/12. Gijón. Patio de la Favorita.Entrada libre.

27/12. Oviedo. Supernova Club.

22/02/14. Madrid. Concierto Animado. Festival Mundo Idiota.

frannixon-promo-madrid-web

banner WIR