banner WIR

Julian Casablancas prepara su segundo disco

Por Laura Ávila 0

Julian Casablancas, el lider de The Strokes, acaba de revelar que está trabajando en su segundo álbum de estudio solista que presuntamente y según la revista Consequence of Sound, tendrá por título Voidz, o eso parece, ya que es lo que aparece en la portada de la página oficial de Julian, no sabemos si será el título de un single, de un álbum o un EP. Su primer LP fue Phrazes for the Young, lanzado en 2009.

Ya sabemos que los integrantes de la banda se dieron un tiempo para poder desarrolar sus carreras en solitarios, como el caso de Albert Hammond Jr, que recientemente nos hemos enterado que tendrá el gusto de pasar por nuestro país a presentar su nuevo material, AHJ. Un álbum que verá la luz el 4 de diciembre en Cult Records, sello fundado por Julian Casablancas, y que pone fin a cinco años de silencio discográfico tras la publicación de Yours To Keep (2006) y ¿Cómo Te Llama? (2008).

Por ahora Casablancas ha confirmado fechas de sus conciertos por América del Sur y pronto sabremos qué es lo que está preparando, aún está todo por definir.

Julian Casablancas 2014 Fechas:

29-30 marzo – Santiago, Chile – Lollapalooza Chile

01-02 abril – Buenos Aires, Argentina – Lollapalooza Argentina

03-04 abril – Bogota, Colombia – Estero Picnic

05-06 abril – Sao Paulo, Brasil – Lollapalooza Brazil

 


banner WIR