banner WIR

La gira de Daughter está aquí

Por Ignacio Sánchez 0

Menos de dos semanas quedan para volver a disfrutar en nuestro país de la visita de una de las sensaciones del año, los londinenses Daughter. Una banda que repite tras su paso por la pasada edición del Primavera Sound, y que sigue mostrando las bondades de su primer álbum, If You Leave, un trabajo delicado e hipnótico.

Como viene siendo habitual Barcelona y Madrid serán las ciudades afortunadas en acoger la gira de los británicos, una gira que está causando mucha expectación ya que su cita en la capital ha cambiado de sala, de la sala Penélope a la Joy Eslava, de mayor capacidad.

Dos actuaciones en las que la danesa Majke Voss Romme, más conocida como Broken Twin, ejercerá de telonera. Melodías pausadas y voz evocadora son sus armas para conquistar al público, como bien nos demuestra en su nuevo single “Sun Has Gone”, anticipo del que será su álbum de debut que verá la luz el próximo año.

Los detalles de la gira de Daughter son:

* Jueves 28 de noviembre: BARCELONA (Sala Apolo)
* Viernes 29 de noviembre: MADRID (Sala Joy Eslava)

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound (Ases 1, Barcelona) a un precio de 20 euros más gastos, si bien los poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona podrán comprar su entrada por tan solo 18 euros a través del Portal Primavera Sound y la propia Botiga. Su precio final en taquilla será de 24 euros.

Cartel gira Daughter


banner WIR