banner WIR

Nace el Madrid Music Days

Por Redacción EER 0

La ciudad de Madrid acogerá los próximos días 10 y 11 de diciembre la primera edición del Madrid Music Days, un evento dedicado a la industria de la música electrónica que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico con el objetivo de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector. Una cita que nace dentro del marco de los Vicious Music Awards 2013 by Carlsberg.

Como ya ocurre en otras citas por España como el Monkey Week, el Primavera Sound con el Primavera Pro o el Live Sessions Day de Lleida, donde existe un importante apartado dedicado a la industria con mesas redondas y conferencias, el Madrid Music Days se centra exclusivamente dentro de este apartado, intentando unir a empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos, artistas y público. Evento que tendrá tres sedes durante los dos días: el IED Madrid, el Espacio Fundación Telefónica, ambas en la Gran Vía y el Espacio Microsoft en la calle Fuencarral, por donde pasarán personas como Daniel Verdú (El País), Joan S. Luna (MondoSonoro), Tomás Fernando Flores (Radio 3), Ed Is Dead (Fashion Beat Team) o Mauro Alonso (Noise Off) entre otros muchos.

Las conferencias se dividen en diferentes bloques temáticos que abarcan diferentes ámbitos relacionados con el sector de la música electrónica: MMD Music Business, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music, MMD Design y MMD Today. Además esta edición cuenta con una microponencia sobre “Sociedades Secretas”, presentada por IED Visual Communication Madrid & Planet Palmer, y visitas guiadas a la exposición del artista japonés Ryoji Ikeda “data.path” desarrollada para el Espacio Fundación Telefónica. Un programa que al completo se puede ya ver en la web de la cita.

Las diferentes actividades estarán abiertas a profesionales y a público que se haya acreditado previamente hasta completar la capacidad máxima. El plazo de acreditación permanecerá abierto del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Además las conferencias serán retransmitidas en directo por streaming a través de la web de Madrid Music Days.

banner WIR