banner WIR

Phoenix encabezan la primera tanda del Bilbao BBK Live 2014

Por Ignacio Sánchez 0

Ya están aquí las primeras confirmaciones de la novena edición del festival Bilbao BBK Live, una edición que tendrá lugar como siempre en Kobetamendi, a las afueras de Bilbao, los días 10, 11 y 12 de julio.

Como principal reclamo el festival de Last Tour anuncia la presencia de los franceses Phoenix quienes presentarán su último trabajo Bankrupt! publicado la pasada primavera, además de a buen seguro su interminable ristra de singles. Otro de los nombres que estará en la parte alta del cartel es el de los norteamericanos The Lumineers, que gracias a la canción “Ho Hey” han conseguido llegar a miles de personas.

Los Enemigos, El Columpio Asesino, Dorian, The 1975 y Elliott Brood son el resto de artistas confirmados hasta el momento. Una cita que aún sigue con su campaña de abonos conjuntos con el BIME que tendrá lugar este fin de semana en Bilbao, pudiéndose comprar dicho bono combinado Bilbao BBK Live 2014 + programación Live/Market de BIME 2013 (22,23 noviembre, BEC!) a un precio de 85 más gastos. Además se añade un suplemento de 5 euros para las personas que quieran acceder al camping del BBK Live 2014 durante los tres días.

Para más información sobre las bandas y la compra de abonos no dudéis en visitar la web del festival.


banner WIR